Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


Al buscar un hotel en la ciudad de Cancún, no dude en elegir Suites Gaby. Disfrute de un hotel nuevo con un moderno diseño.

“El equilibrio justo entre comodidad y precio.”

Para quien necesita hospedarse por largo tiempo buscando la privacidad de un departamento con los servicios y comodidades de un hotel.

Hotel Suites Gaby, ofrece 54 confortables habitaciones con Aire acondicionado, Plasma TV 32" con Cable, Teléfono, Internet de alta velocidad, closets, caja de seguridad digital(apta para laptops), escritorio, cerradura electrónica, estacionamiento.

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Cancún, totalmente nuevo, Hotel Suites Gaby es elegido tanto por el cliente de negocios como por el turista general. 

Además de nuestro restaurante The Turtle usted cuenta con otras opciones gastronómicas como 100% Natural, La Parrilla y Pericos. Frente al Mercado 28, famoso por sus artesanías y a unos pasos deWal-Mart, del Ayuntamiento y de la zona de entretenimiento nocturna del centro de la ciudad.

A 15 minutos de Zona Hotelera y a 25 minutos del aeropuerto.

Con instalaciones preparadas para las mas exigentes espectativas del viajero frecuente, el hotel cuenta con las amenidades y conveniencias para satisfacer a huéspedes en viaje de placer o de negocios.
 
Además contamos con transportación al Club de Playa (con costo extra). 

El personal del hotel es bilingue.